SOLUCIONES INTEGRALES EN: y fortalecimiento del talento humano Aportamos a la competitividad de las organizaciones y contribuimos a la transformación de la sociedad con compromiso y pasión por el crecimiento de las personas. CONOCER MÁS Desarrollo organizacional SOLUCIONES INTEGRALES EN: aprendizaje Facilitamos el desarrollo y fortalecimiento de las competencias de las personas para lograr satisfacción personal y mayor efectividad organizacional. CONOCER MÁS Diseño de experiencias de

Soluciones Transformadoras

Somos una firma especializada en proveer soluciones integrales en desarrollo organizacional y fortalecimiento del talento humano.

A través de nuestros servicios aportamos a la competitividad de las organizaciones y contribuimos a la transformación de la sociedad con compromiso y pasión por el crecimiento de las personas.

Diseño de Experiencias de Aprendizaje

Solicita un diagnóstico para tu empresa

Hablemos, una de nuestras consultoras se pondrá en contacto para evaluar todas las necesidades de tu empresa.

Entérate de las últimas novedades en Recursos Humanos

BLOG

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes?

Julio DumarGerente de Operaciones y Mantenimiento

El proceso de Coaching profesional realizado en Seres Consulting se desarrolló en un ambiente personalizado, relajado y sin afanes; me permitió de manera clara y directa identificar fortalezas y oportunidades de mejora para mi vida profesional y personal. Muy agradecido y complacido con los resultados obtenidos.

César Peña Country Manager

El proceso de selección fue gratamente muy estructurado, con un constante acompañamiento y feedback en cada etapa por parte de las consultoras de Seres Consulting. Un gran equipo profesional, del cual haré uso en mi nueva gestión.

Beatriz CampuzanoGerente de Operaciones

Quiero agradecer de manera muy cariñosa todo el tiempo brindado, la escucha, la paciencia y los conocimientos transmitidos en este proceso que ha sido tan enriquecedor tanto para la vida profesional como para la personal.

Abrir chat