Conócenos

Nuestra identidad

Somos una firma especializada en proveer soluciones integrales en desarrollo organizacional y fortalecimiento del talento humano.

A través de nuestros servicios aportamos a la competitividad de las organizaciones y contribuimos a la transformación de la sociedad con compromiso y pasión por el crecimiento de las personas.

Tenemos más de 20 años en el mercado, desempeñándonos en diferentes sectores: Industrial, Educativo, Servicios, Minero, Público, Fundaciones, Salud, Seguros, Transportes.

Seres

Nuestra misión, nuestro propósito

MISIÓN
Potenciamos seres y facilitamos la transformación de organizaciones.
VISIÓN
Ser tus aliados estratégicos en la gestión del talento humano.
NUESTRO PROPÓSITO
Descubrir y desarrollar el  potencial  humano  para  impulsar el  éxito personal y  organizacional.

¿EN QUÉ CREEMOS?

 

Conocimiento y experiencia.

Nos formamos  en  procesos, metodologías y  herramientas innovadoras  para  entregar nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años.

Honestidad.

Somos transparentes y cumplimos las promesas.

Potencial de las personas.

Creemos que las personas tienen los recursos internos para conquistar  todo lo que se propongan  y  lograr cosas maravillosas.

Conócenos

Política de Calidad

Para Seres Consulting, el compromiso con la calidad está enmarcado en un sistema de gestión de calidad que mejora continuamente la eficacia de nuestros procesos y garantiza el cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio oportuno, confiable, profesional y personalizado, en busca del desarrollo humano.

Contamos con personal competente con clara vocación de servicio, infraestructura adecuada y herramientas tecnológicas acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Hablemos

¿Cómo podemos ayudarte?

Teléfono

(575)6550423

Ubicación:
Cartagena
Abrir chat